Microsoft ha realizado el lanzamiento en los Estados Unidos y Reino Unido de “Village Maker”, una nueva herramienta en la web que permitirá a cualquier el crear su propio aldeano del mundo de Fable, e incluso transferirlo a Fable III cuando éste salga a la venta el próximo 26 de octubre de 2010 para Xbox 360.

La herramienta cuenta con más de 2,000 variantes para personalizar la apariencia física de tu aldeano o aldeana, darle un temperamento, ropa, acento de voz, peinado, una región en Albion de donde sea originario y un perfil histórico previo a Fable III. Todo eso en la web de Xbox.com/Fable3.

Una vez terminado el diseño de tu personaje, ¿qué es lo que podrás realizar con él en la opción de “Villager Maker”?

Graba una imagen de escritorio para adornar tu PC o compite entre tus amigos de Twitter o Facebook para saber quién tiene el diseño más horroroso/perfecto. Sin embargo, la opción para transferir tu aldeano a Fable III estará disponible sólo para quienes participen en la preventa del juego en las “tiendas participantes”: GameStop, Amazon, Best Buy y Newegg, quienes otorgarán un código para transportar tu creación a Fable III.

Como suele suceder, Lionhead no menciona a ninguna tienda de videojuegos en México, pero la preventa de Fable III también puede realizarse desde la página de los desarrolladores, en donde también regalarán dicho código.

También puedes darle un vistazo al siguiente video de instrucciones para realizar tu propio aldeano en “Villager Maker”. Nosotros ya estamos salivando por las hermosas aldeanas de generosas carnes digitales que pasearán por todo Albion en Fable III.
[jwplayer mediaid="3390"]